Fotos del Momento Winx

Emision de la 6° Temporada de Winx Club en el Blog

Leave a Comment
Seguidores estamos  muy emocionados por que sepan esto:
El Facebook de Winx Club TV America Latina Empezo a subir los episodios de la 6° Temporada de Winx en Latino asi que nosotros lo empezaremos a emitir aquí para que se haga mas fácil encontrar los episodios por si te los pierdes y mas.

La Temporada se Emitira todos los martes un episodio nuevo empezando por el 1, desde una entrada la ultima para que se te haga mas fácil encontrar... Ademas si no encuentras aquí los episodios o quieres encontrarlos mas fácil en el inicio habrá una pestaña donde estará esta entrada..
Pero si tu buscas los episodios, no te preucupes que en una parte del blog habrá una sección en la que se ira actualizando conforme vallamos publicando los episodios de la 6° temporada será algo asi : 1.Inspiracion de Sirenix. Ahí ira un link en el que le das click en el titulo y te lleva a la entrada del episodio.
 Esto lo hacemos con el fin de entretener a los fans del club winx por si se pierden un episodio que Nick no vuelve a emitir además, también con el fin de puedas ver la temporada de winx bien y sin interrupciones, no nos hacemos responsables de que Nick,Copyright o Rainbow los borre, debido a que no tenemos ningún derecho sobre esto.
Asi que recuerden.
Se empieza a transmitir apartir del dia 8 de julio de 2014, todos los martes como la ultima entrada.
¡Velos Todos Ponte Atento!
® Rainbow S.r.l Creador Ignio Straffi 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016